contador de visitas
Te invitamos a ser miembro de nuestra comunidad
Mira los beneficios
Carlos Caiza
07-05-19 468 Visitas

El TÉ DIVINA.- es una selección especial de hierbas, extracto de hongos, frutas y fibra soluble preparada con el fin de realizar un programa de DESINTOXICACIÓN y LIMPIEZA DE NUESTRO CUERPO    (DETOX)  lo realiza depurando el COLON y ELIMINANDO LAS TOXINAS DEL ORGANISMO pudiendo retirar (dependiendo de cada persona) hasta 3 kg 7 lb. de residuos almacenados en el INTESTINO durante los primeros 7 días 

PASAJE OE4A S23 Y JOAQUIN LALAMA SOLANDA 4

  Enviar mensaje


Anuncios relacionados

VENUS.- POTENCIALIZADOR SEXUAL- PARA LA MUJER

Venus es un potenciador sexual femenino, compuesto por una mezcla natural bien equilibrada de elementos naturales que le ayudarán a

Vida Divina productos 100% orgánicos

Es muy importante hace un tratamiento DETOX después de estas fechas el cuerpo acumula toxinas por el exceso de hidratos, azucares, carbohidratos descontrol de horarios sueño etc… con este tratamiento en 15 días quedas como nueva tu cuerpo y tu piel te lo…

MENTE CORAZÓN DE LAS ALGAS

Organic Wild Microalgae ™ . Nuestra propia Wild Microalgae ™ es la única alga comestible de agua dulce en el mundo que crece abundantemente en la naturaleza, y es considerada una de las comidas más ricas en nutrientes de la tierra. Alimentadas por las…

Ejercicios para adelgazar rápidamente el abdomen

Ejercicios para marcar la parte baja del abdomen Si lo que deseas son argumentos efectivos para empezar a moverte, verte y sentirte mejor Te damos las razones para hacerlo: 1 . Eliminas calorías. ... 2 . Pierdes grasa. ... 3 . Ayuda a mantener el peso…

EL ANTIOXIDANTE MÁS PODEROSO

Xanthin es Astaxanthin, un CAROTENOIDE rojo, natural, vegetal, que se extrae bajo un proceso patentado de un micro-alga marina verde unicelular llamada: haematococcus pluviales. 550 veces más poderoso que la VITAMINA "E" y 11 veces más poderoso que la…

Reportar este anuncio

Subscribirse

Captcha*:
captcha

Compartir


© Web Powered by Yclas 2009 - 2019

Gane dinero por recomendar