contador de visitas
Te invitamos a ser miembro de nuestra comunidad
Mira los beneficios
Hotel Zafiro Ecolodge - Manabí



La hostería Zafiro se encuentra ubicada en el cantón Rocafuerte perteneciente a la provincia de Manabí. El establecimiento rodeado de naturaleza promete dar cabida a personas que buscan nuevos ambientes y nuevas experiencias.


La excelencia gastronómica que nos caracteriza, hará de su estancia una experiencia inolvidable, además, en nuestro restaurante disponemos de menú diario y de una gran variedad de productos a la carta, típicos y tradicionales de la gastronomía manabita que podrá degustar en cualquier momento.


El lugar también cuenta con salones para eventos, grupos y reuniones familiares. Discoteca privada junto al área de la piscina y criadero de peces para actividades de pesca deportiva.

Este verano con motivo de dar a conocer nuestra historia y promocionar el turismo de la zona, hemos dispuesto tarifas especiales en habitaciones y acomodación grupal según el número de personas que nos visiten. Combinando la atracción natural y actividades eco turísticas de las fincas orgánicas que se encuentran a escasos minutos de la hostería, abrimos la oportunidad de disfrutar durante el verano 2019 de todos los recursos acompañado de naturaleza y aventura gracias al trabajo con las comunidades cercanas. Restaurantes, excursiones, paseos, lugares y demás, son algunas de las tantas recomendaciones que podemos hacerle. Abierto todo el año y contando con promociones adecuadas a cada preferencia.

Finca Comando sarampión:

Estos espacios naturales brindan a los visitantes, opciones como recreación en ríos, esteros con juegos de fuerza y cuerdas, observación de flora y fauna, instrucción de campamentos al estilo militar, además de involucrarse con actividades del día común de los habitantes del lugar como ordeñar vacas, cosechar y recolectar frutas, la comida típica, senderismo en las montañas y más están dentro del menú.




El lugar destaca por las plantaciones 100% orgánicas donde se están implementando áreas para atender turistas que gusten pasar de una noche bajo las estrellas o campo abierto, escapando del estrés de la ciudad y de las facilidades tecnológicas, ya que cuentan con bohíos tradicionales para la zona camping.

El área es hogar de imponentes arboles ancestrales que sirven de refugio para la especies como el mono aullador, mono mico, pericos, guacharacas las plantaciones de naranjas, limón, plátano, mamey, palma real, café etc. Embellecen aun más el lugar que gracias a sus propietarios mantiene naturaleza virgen para el deleite de los turistas que decidan adentrarse en lo más profundo de las montañas. La práctica de campamentos al puro estilo militar con enseñanzas de sobre vivencia, nudos tácticos e integración cultural es posible gracias a las gestiones comunitarias entre los propietarios y comunidades dedicadas al desarrollo eco turístico de la provincia.

Nuestros huéspedes pueden gozar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza, con la exclusiva bajada al río la Esperanza en Calceta, o la visita a la bella playa de la ciudad de Crucita, su manglar donde la observación de aves es posible a tan solo 15 minutos de la hostería.

Solo Zafiro Ecolodge puede ofrecer este agradable contraste con el centro de la ciudad, donde el color de la noche llama al visitante a disfrutar de la cultura y gastronomía manaba.


Publicar un nuevo anuncio

Super Tour a Manabí 4 días 3 noches

  • Fecha de Publicación: 28-05-19
  • Precio: $240.00

Super tour playero 4 días y 3 noches. ITINERARIO. Salida desde la ciudad de Quito todos los Miércoles: a las 12:00 de la noche. Día 1: Chek in y acomodación de los turistas Desayuno de bienvenida conformación de grupos para las actividades del día 2 en…

Leer más

Subscribirse

Captcha*:
captcha

Compartir


© Web Powered by Yclas 2009 - 2019

Gane dinero por recomendar