contador de visitas
Te invitamos a ser miembro de nuestra comunidad como consumidor o como proveedor
Mira los beneficios
EGIPTUR, VIAJES A ISRAEL, TURQUIA Y DUBAI


BIENVENIDOS A EGIPTUR

Su mejor opción para un viaje que nunca olvidará!
Nuestra dedicación es la satisfacción de nuestros clientes, con una gama de programas cuidadosamente estudiados y elaborados, brindando siempre una información completa.
Nuestra misión es satisfacer las expectativas de nuestros clientes cumpliendo siempre con sus necesidades!
Nuestra visión es llegar a ser una mayorista reconocida y destacada a nivel internacional.

Comuníquese con su agente de viajes
LUPITA SANCHEZ NEIRA

Celular Whatsapp: 0991337886 / 02229080 - 02229081 E-mail: leoludevianlu@gmail.com



INDICE DE PAQUETES O DESTINOS

Indice

CIRCUITOS REGULARES

EGIPTO MÁGICO

TURQUÍA

TURQUÍA AL COMPLETO

TURQUÍA AL CONFORT

CIRCUITOS COMBINADOS

EGIPTO - TIERRA SANTA

EGIPTO JORDANIA E ISRAEL

TURQUÍA MÁGICA Y DUBAI DE LUJO

TURQUIA Y GRECIA CON CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS


EGIPTO MAGICO

(10 Días /09 Noches)

Día 1: PAIS DE ORIGEN Salida en vuelo internacional con destino a El Cairo, (vía Europa). Noche a bordo

Día 2: El CAIRO

Llegada a El Cairo, recepción y asistencia por parte de nuestro representante. Traslado al hotel, noche y alojamiento.

Día 3:El CAIRO

Desayuno. Visita panorámica a la única de las siete maravillas del mundo antiguo que se conserva en la actualidad: las Pirámides de Guiza y sus conjuntos funerarios. Contemplaremos el curso de cinco mil años de historia, con la fabulosa Esfinge y el Templo del Valle donde el faraón Kefrén se preparó para su viaje al Más Allá. Almuerzo, por la tarde, visita al Museo Egipcio de El Cairo, donde podremos contemplar el maravilloso tesoro de Tutankhamón y las salas repletas de historia y leyendas. A continuación visita al mercado más famoso de oriente medio Khaln El Khalili. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: EL CAIRO – ALEJANDRIA – EL CAIRO

Desayuno, Día libre en el cual se puede realizar opcionalmente una excursión a la ciudad fundada por Alejandro Magno. Salida por la mañana temprano por la carretera del desierto para visitar Alejandría. Recordaremos su antiguo esplendor visitando la actual Biblioteca de Alejandría, considerada un sueño durante mucho tiempo por el pueblo egipcio y convertido finalmente en realidad. Visita a las catacumbas grecorromanas y la columna de Pompeyo. Finalizada la visita recorreremos el largo paseo marítimo para finalizar con una comida en el palacio del Montazah. Regreso a El Cairo y traslado a la estación del tren con rumbo a Asuan. Cena y alojamiento en el tren

Día 5: ASUAN

Desayuno en el tren, llegada y embarque en el crucero, visita a la represa de Asuan, Templo de Philae, traslado al crucero, almuerzo y por la tarde una excursión en faluca visitando: El jardín botánico, Isla Elefantina, vista panorámica del Mausoleo Agh Khan, panorámica del Hotel Old Cataract donde Aghata Cris se inspiró y escribió la novela Muerte en el Nilo. Cena y alojamiento a bordo

Día 6: ASUAN – (ABU SIMBEL) – KOM OMBO

Desayuno, muy temprano se podrá realizar opcionalmente visita a los Templos de Abu Simbel (280 km al sur de Asuan). Abu Simbel uno de los templos más majestuosos y fuera de lo común de Egipto es también el símbolo de las gigantesca obras de salvamento de los templos nubios amenazados por el lago Nasser. Almuerzo. A medio día zarpa el crucero con destino a Kom Ombo para visitar el templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis el halcon. Cena y noche a bordo.

Día 7: KOM OMBO – EDFU – ESNA

Desayuno, por la mañana visita al Templo de Edfu, que es uno de los mejores templos conservados en Egipto, regreso al crucero, almuerzo y zarpamos para pasar la esclusa de Esna, cena y noche a bordo.

Día 8: LUXOR – CAIRO

Desayuno, salida muy temprano para visitar el valle de los reyes, el Templo de la reina Hatchepsut, visita al Templo de Madinat Habu (Templo Colorado), a continuación visita de los Colosos de Memnon, almuerzo y por la tarde, visita a los Templos de Karnak y Templo de Luxor, por la tarde traslado a la estación del tren con rumbo hacia El Cairo, cena y alojamiento a bordo.

Día9: El CAIRO

Desayuno, visita de la mezquita de arquitectura otomana en el interior de una fortaleza medieval: la Mezquita de Alabastro y la Ciudadela de Saladino. Almuerzo, a continuación s nos trasladaremos al Barrio Copto para visitar la iglesia más antigua de Egipto y la Sinagoga de Ben Ezra. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 10: El CAIRO

Desayuno, a la hora oportuna traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de retorno . Fin de nuestros servicios.

EL PROGRAMA INCLUYE: Vuelo internacional desde y hacia Ecuador. Asistencia llegada /salida. Alojamiento en hoteles 5 * de lujo en El Cairo. Alimentación según esta mencionado en el itinerario. 2 noches de tren coche- cama con cena y desayuno. 3 noches de crucero en pensión completa. (no están incluidas las bebidas). 2 días completos de visitas en el Cairo según el programa. Todas las visitas del crucero según el programa. Todos los traslados durante las visitas. Entradas a los lugares de visitas. Guía de habla hispana durante las visitas.

EL PROGRAMA NO INCLUYE: Visa de entrada a Egipto. Propinas en general. Cualquier gasto de índole personal.


VOLVER AL INDICE

TURQUÍA AL COMPLETO

(10 Dias/9 Noches)

Día 1: ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido por parte de nuestro operador.

Día 2: ESTAMBUL

Desayuno. Salida en la mañana para realizar visita de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; A continuación visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL

Desayuno. Día Libre para disfrutar de esta fascinante ciudad o bien realizar opcionalmente una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. Almuerzo y Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.

Dia 4: ESTAMBUL –ANKARA- CAPPADOCIA

Desayuno. Salida temprano del hotel hacia Ankara. Saliendo de Estambul cruzamos el puente colgante que nos lleva del continente europeo al continente asiático subiendo a la península de Anatolia, pasando por las montañas de Bolu, disfrutaremos de las vistas naturales durante la ruta. Llegada a Ankara capital de la República Turca y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República. Almuerzo. Y Continuación hacia Capadocia. Tenderemos una parada para visitar el lago salado segundo lago más grande de Turquía. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 5: CAPPADOCIA

Opcionalmente al amanecer se podrá aprovechar un viaje en GLOBO por capadocia. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Almuerzo en restaurante local. A continuación Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. Opcionalmente se podrá participar a la noche oriental turca con espectáculo en el especial ambiente de un Restaurante-Cueva- espectáculo de danzas folklóricas con bebidas ilimitadas

Dia 6: CAPPADOCIA – KONYA- PAMUKKALE

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes selyucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Dia 7: PAMUKKALE –EFESO- KUSADASI

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Almuerzo en restaurante local y Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi llegada Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 8: KUSADASI -TROYA-CANAKKALE

Desayuno y viaje hacia Troya cuyo nombre trae a la mente los poemas homéricos y epopeya Troyana ciudad legendaria que su fama procede de la «Ilíada» de Homero y la Guerra de Troya. Tras el Almuerzo llegamos a la ciudad de Canakkale; una de las ciudades más bellas y ricas de Turquía, y lleva el mismo nombre que el estrecho, Çanakkale. Tiene uno de los puertos deportivos más conocidos, donde atracan gran cantidad de yates y barcos privados para disfrutar de la belleza del mar y la ciudad. También encontraremos los mejores centros de ocio, teatros, restaurantes, cafés y clubs, a lo largo del Paseo Marítimo. Alojamiento y cena en el hotel.

Dia 9: CANAKKALE-ESTRECHO DARDANELOS – ESTAMBUL

Desayuno. Salida por la mañana para cruzar en ferry el estrecho de Dardanelos para llegar a Galipoli, en la ribera Europea. Almuerzo en la ruta. Continuación y llegada a Estambul. Alojamiento en el hotel.

Dia 10: ESTAMBUL – PRÓXIMO DESTINO

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Próximo destino.

EL PROGRAMA INCLUYE: 4 Noches de alojamiento y desayuno en Estambul según el hotel elegido. 2 Noches de alojamiento en régimen de pensión completa en Capadocia. 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Pamukkale. 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Kusadasi. 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Canakkale. Visita de día completo a la ciudad en Estambul con almuerzo. Traslados de/a el aeropuerto con asistencia de habla hispana. Todas las entradas a los museos y sitios históricos según itinerario. Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje. Servicio de asistencia 24 horas.

EL PROGRAMA NO INCLUYE: VISADO DE ENTRADA A TURQUIA EXTRAS , GASTOS PERSONALES O BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS PROPINAS 40 $ P.P DE PAGO EN DESTINO (CONDUCTOR,MALETEROS,HOTELES Y RESTAURANTES)

VOLVER AL INDICE


TURQUÍA AL CONFORT

(9 Dias/ 8 Noches)

Día 1: ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido por parte de nuestro operador.

Día 2: ESTAMBUL

Desayuno. Salida en la mañana para realizar visita de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; A continuación visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL Desayuno. Día Libre para disfrutar de esta fascinante ciudad o bien realizar opcionalmente una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. Almuerzo y Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.

Día 4: ESTAMBUL –VUELO – IZMIR- KUSADASI Desayuno. A la Hora indicada, Salida del hotel hacia el aeropuerto para embarcarnos en vuelo domestico con destino a Izmir. Llegada y traslado a Kusadasi donde tendremos nuestro Hotel, Cena y Alojamiento.

Día 5: KUSADASI –CASA DE LA VIRGEN MARIA- PAMUKKALE

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para Visitar la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Almuerzo en restaurante local durante la ruta, Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento en Pamukkale.

Día 6: PAMUKKALE – KONYA- CAPPADOCIA

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes selyucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación del viaje Hacia Capadocia, Llegada Cena y Alojamiento.

Día 7: CAPPADOCIA

Opcionalmente al amanecer se podrá aprovechar un viaje en GLOBO por capadocia. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Almuerzo en restaurante local. A continuación Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.Opcionalmente se podrá participar a la noche oriental turca con espectáculo en el especial ambiente de un Restaurante-Cueva- espectáculo de danzas folklóricas con bebidas ilimitadas

Día 8: CAPADOCIA-ANKARA- ESTAMBUL

Desayuno, Salida temprano del hotel hacia Ankara. Tenderemos una parada para visitar el lago salado segundo lago más grande de Turquía. Llegada a Ankara capital de la República Turca y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República. Almuerzo. Y Continuación hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

Día 9: ESTAMBUL – PRÓXIMO DESTINO

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto. Próximo destino.

EL PROGRAMA INCLUYE: 4 Noches de alojamiento y desayuno en Estambul según el hotel elegido. 2 Noches de alojamiento en régimen de pensión completa en Capadocia. 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Pamukkale. 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Kusadasi. visita de día completo a la ciudad en Estambul con almuerzo. Vuelo doméstico (Estambul – Izmir ) Traslados de/a el aeropuerto con asistencia de habla hispana. Todas las entradas a los museos y sitios históricos según itinerario. Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje. Servicio de asistencia 24 horas.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:


VISADO DE ENTRADA A TURQUIA. EXTRAS , GASTOS PERSONALES O BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS. PROPINAS 40 $ P.P DE PAGO EN DESTINO.(CONDUCTOR,MALETEROS,HOTELES Y RESTAURANTES)

VOLVER AL INDICE


EGIPTO TIERRA SANTA

(16 Días /15 Noches)

Día 01: PAIS DE ORIGEN

Salida del aeropuerto internacional para tomar su vuelo con destino a El Cairo. Cena y noche a bordo…

Día 2: El CAIRO.

Trámites de visado, inmigración y asistencia de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 03: El CAIRO.

Desayuno y salida para visitar las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Kéops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén y Mikerinos y la Esfinge de Kefrén con su Templo del Valle. Almuerzo en un restaurante típico en la zona de las pirámides. Por la tarde salida hacia el Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 04: El Cairo

Desayuno y día para la visita de La Ciudadela de Saladino, La Mezquita de Mohamed Ali. A continuación visita panorámica a la Ciudad de El Cairo, La parte moderna y la parte antigua llamado ciudad de los muertos . Cena y Alojamiento a bordo.

Día 05: El CAIRO-ASUAN

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Aswan. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Pensión completa a bordo del crucero. Almuerzo a bordo. Visita de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una Isla accediendo a la misma en una lancha, la Cantera con el Obelisco Inacabado y paseo en faluca por el río. Cena y Alojamiento a bordo.

Día 06:ASUÁN- KOM OMBO- EDFU

Pensión completa a bordo. Navegación a Kom Ombo. Por la mañana visitaremos el Templo de Kom Ombo único templo dedicado a dos Dioses, Sobek y Haroesis, donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del Rio Nilo) y un cocodrilo momificado. Salida hacia Edfu y visita de Templo de Horus (Dios representado por un Halcón), fue en el pasado parcialmente cubierto por el Nilo durante las inundaciones periódicas. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptoloméica en un estado de conservación excepcional. Por la noche, se disfrutará de una agradable fiesta a bordo con folklore Egipcio y danzas beduinas. Alojamiento a bordo.

Día 07:EDFU- ESNA- LUXOR

Pensión completa a bordo. Visita completa del templo de Horus en Edfu. Continuación hacia Luxor. Visita de los templos de Karnak y Luxor. Cena y alojamiento.

Día 08: LUXOR-EL CAIRO

Desayuno a bordo. Por la mañana visita a La Necrópolis de Tebas con el Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones, Tutankamon y Ramses II), en ruta visita de los Colosos de Memnon dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatshepsut. Al fin de la tarde nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento

Día 09: EL CAIRO-SANTA CATALINA

Desayuno y salida para visitar el mercado Khan El Khalili (uno de los mercados orientales más originales), donde se pude hacer compras de todo tipo de artesanía egipcia, papiros, plata, joyas, madera, telas, algodón. Nos despedimos de El Cairo para seguir la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la TIERRA PROMETIDA. Bordeando el Mar Rojo, hasta llegar a los pies del MONTE SINAI. El lugar en donde acampó el Pueblo de Israel. Cena y alojamiento.

Día 10:TABA-JERUSALEN

Después del desayuno. Luego de bajar del Monte SINAI continuamos por el desierto del Sinai bordeando el bellísimo Mar Rojo hasta Taba la frontera con Israel. Cruce de la frontera. Recepción de nuestro representante en Israel. Continuar a través de las montañas de Judea a la ciudad de Jerusalén. Cena y Alojamiento.

Día 11: JERUSALEN VIEJA Y NUEVA-MURO DE LOS LAMENTOS-SANTO SEPULCRO

Desayuno. La excursión empieza con una vista panorámica de Jerusalén. Visita al Monte Sión y entrada a la Ciudad Vieja para recorrer los Barrios Musulmán y Judío. Vista del “Cardo” recientemente restaurado, el Muro de los Lamentos y llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro a través de las estaciones de la Vía Dolorosa. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 12: MEDIO DIA BELEN Desayuno. Salida hacia la ciudad de Belén. Visita de la Plaza de la Natividad, la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 13: CESAREA-ACRE-ROSH HANIKRA-HAIFA

Viaje por la carretera de la costa hasta Cesárea, para visitar las impresionantes ruinas romanas y cruzadas. Continuación hasta Acre para ver la ciudad subterránea y la cripta de los Cruzados. Caminata por la Ciudad Vieja para ver el bazar oriental y el puerto antiguo. Continuación hasta Rosh Hanikra para ver la frontera con el Líbano y descender en el teleférico hasta las grutas. Regreso a Haifa y el Monte Carmelo para disfrutar de una vista panorámica de los Jardines Bahai y el puerto de Haifa. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 14: NAZARET-TIBERIADES-TABGHA-RIO JORDAN

Viaje hacia el norte a Nazaret, para visitar la Iglesia de la Anunciación. Continuación pasando por Caná de Galilea hasta Capernaum, a orillas del Mar de Galilea, donde Jesús residió durante los años de su ministerio, y a Tabgha, sitio del milagro de los panes y los peces. Viaje pasando porTiberíades hasta “Yardenit”, el sitio bautismal en el río Jordán. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 15: MASADA-MAR MUERTO Desayuno en el hotel. Día completo, en el cual se puede hacer una excursión por Masada atravesando el desierto de Judea y Visita de la última fortificación de los Judíos contra los Romanos – Subida y bajada en teleférico. A continuación se podría visitaremos el Mar Muerto donde disfrutaremos de un baño si el tiempo lo permite. Tarde libre dedicada para compras y recuerdos de Tierra Santa. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 16: JERUSALEN-BENGURION (TEL AVIV)

Desayuno, a la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Ecuador.

EL PROGRAMA INCLUYE: Boletos aéreos internacionales Asistencia personalizada a la llegada y salida Traslados aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Régimen de alimentación según esta mencionado en el itinerario Alojamiento en hoteles 5 * En Egipto, y de primera CAT en Israel. 3 Noches Crucero5* por el Río Nilo con sistema todo incluido y visitas. 1 Noche alojamiento en Santa Catalina, en hotel CAT. Turista Superior. Boletos aéreos internos Cairo- Aswan/Luxor- Cairo. Transporte terrestre en autocar moderno, con aire acondicionado. Traslados y visitas en las diferentes ciudades según itinerario. Guía de habla hispana durante todo el recorrido. Trámite para la obtención de la visa a Egipto( $35 costo adicional ) Equipaje permitido de acuerdo a las autorizaciones de las aerolíneas. Impuestos hoteleros.

EL PROGRAMA NO INCLUYE: Bebidas en las comidas o trayecto. Propinas en general. Gastos de índole personal o adicional como (llamadas telefónicas, lavadas y planchadas de ropa, etc.) Cualquier cosa NO mencionada en el itinerario. Seguro de viaje


VOLVER AL INDICE


Egipto - Jordania e Israel

(18 Días /17 Noches)
Día 01: PAIS DE ORIGEN
Salida del aeropuerto internacional para tomar su vuelo con destino a El Cairo (vía Europa) cena y noche a bordo…
Día 02:
EL CAIRO Llegada a El Cairo. Trámites de visado, inmigración y asistencia de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 03: EL CAIRO Desayuno y salida para visitar las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Kéops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén y Mikerinos y la Esfinge de Kefrén con su Templo del Valle. Almuerzo en un restaurante típico en la zona de las pirámides .Por la tarde salida hacia el Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon. Por la tarde traslado a la estación para tomar el tren que nos llevara hasta Asuan. Cena y Alojamiento a bordo.
Día 04: ASUÁN Desayuno en el tren. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Pensión completa a bordo del crucero. Almuerzo a bordo. Visita de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una Isla accediendo a la misma en una lancha, y la Cantera con el Obelisco Inacabado y paseo en faluca por el río. Cena y Alojamiento a bordo.
Día 05: ASUÁN- KOM OMBO- EDFU Pensión completa a bordo. Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación a Kom Ombo. Por la mañana visitaremos el Templo de Kom Ombo único templo dedicado a dos Dioses, Sobek y Haroesis, donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del Rio Nilo) y un cocodrilo momificado. Salida hacia Edfu y visita de Templo de Horus (Dios representado por un Halcón), fue en el pasado parcialmente cubierto por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptoloméica en un estado de conservación excepcional. Por la noche, se disfrutará de una agradable fiesta a bordo con folklore Egipcio y danzas beduinas. Alojamiento a bordo.
Día 06: EDFU- ESNA- LUXOR
Pensión completa a bordo. Visita completa del templo de Horus en Edfu, el templo mejor conservado de todo Egipto . Continuación hacia Luxor. Visita de los templos de Karnak con sus sala hipotila más grande del mundo y Luxor . Cena y alojamiento.
Día 07: LUXOR- EL CAIRO
Desayuno a bordo. Por la mañana visita a La Necrópolis de Tebas con el Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones, Tutankamon y Ramses II), en ruta visita de los Colosos de Memnon dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut . Al fin de la tarde nos trasladaremos a la estación para tomar el tren con destino al Cairo. Cena y Alojamiento a bordo del tren. y a continuacion traslado a sharm el sheikh ( Rivera del Mar Rojo- una version en miniature de Las Vegas)Llegada y alojamiento en el hotel, tarde libre para disfrutar de las lujosas playas del mar Rojo, las vistosas galerias comerciales , la musica animada , cena y noche en el hotel .
Día 08: EL CAIRO- SHARM EL SHEIKH
Desayuno en el tren. Desembarque,. Visita a la ciudadela de Saladino, con la mezquita de alabastro de Mohamed Ali. A continuacion visitaremos el mercado Khan El Khalili (uno de los mercados orientales mas originale), donde se pude hacer compras de todo tipo de artesania egipcia, papiros, plata, joyas, madera, telas, algodón. Nos despedimos de El Cairo para seguir la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la TIERRA PROMETIDA. Vía el canal de Suez continuacion traslado a sharm el sheikh ( Rivera del Mar Rojo- una version en miniature de Las Vegas)Llegada y alojamiento en el hotel, tarde libre para disfrutar de las lujosas playas del mar Rojo, las vistosas galerias comerciales , la musica animada , cena y alojamiento .
Día 9 : SHARM EL SHEIKH– SANTA CATALINA
Desayuno y mañana libre para un merecido descanso en las playas de aguas cristalinas del mar Rojo, disfrutando con la vista de los arrecifes coralinos, a continuación salida hacia Santa Catalina .Bordeando el Mar Rojo, hasta llegar a los pies del MONTE SINAI. El lugar en donde acampó el Pueblo de Israel. Cena y alojamiento.

Día 10:SANTA CATALINA – TABA – EILAT- ARAVA – PETRA
A las 2 a.m. subimos al MONTE SINAÍ y a la bajada tomamos el desayuno para luego visitar el monasterio de Santa Catalina donde se guarda la Zarza ardiente, continuamos por el desierto del Sinaí bordeando el bellísimo Mar Rojo hasta Taba la frontera con Israel. Cruce de la frontera, traslado y breve vista panorámica de la ciudad de Eilath, continuando hacia la frontera de Arava con Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes continuación a Petra. Llegada, cena y alojamiento.

Día 11: PETRA – MADABA- MONTE NEBO – AMMAN
Desayuno y visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio… Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida, almuerzo, continuamos hacia Madaba famosa por sus mosaicos, visita a la Iglesia de San Jorge en donde se encuentra el mapa màs antiguo del mundo bíblico de oriente medio. Llegamos al Monte Nebo donde podremos admirar todo el valle de Baptism, finalizada la visita nos dirigimos hacia la ciudad de Amman. Cena y alojamiento.
Día 12: AMMAN- ALLENBY- NAZARETH
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Amman para luego dirigirnos hacia el Puente Allenby. Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar hacia la ciudad santa de Jerusalén. Visita a la ciudad de Jericó. Desierto de Judea. Vista en camino de las ruinas de la Ciudad más Antigua del Mundo y del Monte de las Tentaciones. y tendremos tiempo para entrar en las aguas salados del Mar Muerto. Único en el mundo. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día 13 : GALILEA
Desayuno. Visita a la ciudad de Nazaret, en donde conoceremos la Basílica de la Anunciación, en donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación del matrimonio. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en Nazaret.
Día 14: BAJA GALILEA Desayuno.
Por el Valle del Río Jordán hacia los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabga, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Abordaremos una barca que nos hará travesía por el lago. Finalizaremos el día en Yardenit, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Alojamiento y cena en Nazaret.
Día 15: NAZARET / HAIFA / CESAREA / YAFFO / JERUSALEN.
Desayuno. Seguimos por la costa mediterránea para llegar en la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Visita al Monte Carmel, lugar de la virgen del Carmel y Santuario carmelita de Stella Maris. Pasando por la ciudad de Cesárea antigua, en donde se visita el acueducto y las murallas de la ciudad medieval y romana. Salida por la carretera principal de Israel para llegar a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico por la ciudad. Visita a la ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro. Se viaja a continuación para la ciudad de Jerusalen. Cena y Alojamiento.
Día 16: JERUSALEM / BELEN. (Visita de la ciudad nueva)
Desayuno. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento. Por la noche, paseo opcional para visitar la ciudad Santa de Jerusalem iluminada y sus lugares de interés.
Día 17: JERUSALEM. (Visita de la ciudad vieja)
Desayuno. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadía de la Dormición. Cena y Alojamiento.
Día 18: Jerusalen – Ben Gurion
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto Ben Gurion para la salida y regreso a Ecuador
EL PROGRAMA INCLUYE: Boletos aereos redondos Asistencia personalizada a la llegada y salida Traslados aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Régimen de alimentación según esta mencionado en el itinerario.- Alojamiento en hoteles 5 * En Egipto, y de primera CAT en Israel. 3 Noches Crucero5* por el Río Nilo con sistema todo incluido y visitas. 1 noche de alojamiento en hotel 5* en Sharm El Sheikh en las playas del Mar Rojo. 1 Noche alojamiento en Santa Catalina, en hotel CAT. Turista Superior. 2 noches en tren coche – cama con aire acondicionado. Transporte terrestre en autocar moderno, con aire acondicionado. Traslados y visitas en las diferentes ciudades según itinerario. Guía de habla hispana durante todo el recorrido. Trámite para la obtención de la visa a Egipto y Jordania ( $85 costo adicional ) Equipaje permitido de acuerdo a las autorizaciones de las aerolíneas. Fee de agencia de viajes Impuestos de salidas de Egipto e Israel Impuestos hoteleros.
EL PROGRAMA NO INCLUYE: Bebidas en las comidas o trayecto. Propinas en general. Tasas fronterizas Gastos de índole personal o adicional como (llamadas telefónicas, lavadas y planchadas de ropa, etc.) Cualquier cosa NO mencionada en el itinerario. Seguro de viaje

VOLVER AL INDICE


TURQUÍA MÁGICA Y DUBAI DE LUJO

(14 Días /13 Noches)
Día 1: ESTAMBUL
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido por parte de nuestro operador
Día 2: ESTAMBUL
Desayuno. Salida en la mañana para realizar visita de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; A continuación visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.
Día 3: ESTAMBUL
Desayuno. Día Libre para disfrutar de esta fascinante ciudad o bien realizar opcionalmente una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. Almuerzo y Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.
Día 4: ESTAMBUL –ANKARA- CAPPADOCIA
Desayuno. Salida temprano del hotel hacia Ankara. Saliendo de Estambul cruzamos el puente colgante que nos lleva del continente europeo al continente asiático subiendo a la península de Anatolia, pasando por las montañas de Bolu, disfrutaremos de las vistas naturales durante la ruta. Llegada a Ankara capital de la República Turca y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República. Almuerzo. Y Continuación hacia Capadocia. Tenderemos una parada para visitar el lago salado segundo lago más grande de Turquía. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
Día 5: CAPPADOCIA Opcionalmente al amanecer se podrá aprovechar un viaje en GLOBO por capadocia. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Almuerzo en restaurante local. A continuación Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. Opcionalmente se podrá participar a la noche oriental turca con espectáculo en el especial ambiente de un Restaurante-Cueva- espectáculo de danzas folklóricas con bebidas ilimitadas
Día 6:
CAPPADOCIA – KONYA- PAMUKKALE
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes selyucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.
Día 7: PAMUKKALE –EFESO- KUSADASI
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Almuerzo en restaurante local y Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi llegada Cena en el hotel y Alojamiento.
Día 8: KUSADASI -TROYA-CANAKKALE
Desayuno y viaje hacia Troya cuyo nombre trae a la mente los poemas homéricos y epopeya Troyana ciudad legendaria que su fama procede de la «Ilíada» de Homero y la Guerra de Troya. Tras el Almuerzo llegamos a la ciudad de Canakkale; una de las ciudades más bellas y ricas de Turquía, y lleva el mismo nombre que el estrecho, Çanakkale. Tiene uno de los puertos deportivos más conocidos, donde atracan gran cantidad de yates y barcos privados para disfrutar de la belleza del mar y la ciudad. También encontraremos los mejores centros de ocio, teatros, restaurantes, cafés y clubs, a lo largo del Paseo Marítimo. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 9: CANAKKALE-ESTRECHO DARDANELOS – ESTAMBUL
Desayuno. Salida por la mañana para cruzar en ferry el estrecho de Dardanelos para llegar a Galipoli, en la ribera Europea. Almuerzo en la ruta. Continuación y llegada a Estambul. Alojamiento en el hotel.
Día 10: ESTAMBUL – DUBAI
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo con destino a Dubái.
Día 11 – DUBAI
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers
(6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.
Día 12 – DUBAI
Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español).Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj alárab el único hotel 7estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.
Día 13 – DUBAI
Desayuno. Día Libe. Con posibilidad de realizar OPCIONALMENTE Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos del hotel Emiratos Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái, Alojamiento.
Día 14 – DUBAI
Desayuno .A la hora indicada traslado al aeropuerto. Próximo destino.
EL PROGRAMA INCLUYE : 4 Noches de alojamiento y desayuno en Estambul según el hotel elegido. 2 Noches de alojamiento en régimen de pensión completa en Capadocia. 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Pamukkale. 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Kusadasi. 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Canakkale. visita de día completo a la ciudad en Estambul con almuerzo. Traslados de/a el aeropuerto con asistencia de habla hispana. Todas las entradas a los museos y sitios históricos según itinerario. Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje. 04 noches de hotel en Dubái con desayuno Tour de medio día en Dubái con guía en español. Safari 4 x4, cena BBQ, espectáculo folclórico y danza del vientre. Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés Servicio de asistencia 24 horas.
EL PROGRAMA NO INCLUYE: VUELOS INTERNACIONES ( TURQUIA – DUBAI ) VISADO DE ENTRADA A TURQUIA EXTRAS , GASTOS PERSONALES O BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS PROPINAS 40 $ P.P DE PAGO EN TURQUIA (CONDUCTOR, MALETEROS, HOTELES Y RESTAURANTES). TOURISM DIRHAM EN DUBAI. VISADO DE ENTRADA A DUBÁI 110 $ P.P.

VOLVER AL INDICE

TURQUÍA Y GRECIA CON CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS

(13 Dias/12 Noches)
Día 1: ESTAMBUL
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido por parte de nuestro operador.
Día 2: ESTAMBUL
Desayuno. Salida en la mañana para realizar visita de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; A continuación visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.
Día 3: ESTAMBUL
Desayuno. Día Libre para disfrutar de esta fascinante ciudad o bien realizar opcionalmente una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. Almuerzo y Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.
Día 4: ESTAMBUL –ANKARA- CAPPADOCIA
Desayuno. Salida temprano del hotel hacia Ankara. Saliendo de Estambul cruzamos el puente colgante que nos lleva del continente europeo al continente asiático subiendo a la península de Anatolia, pasando por las montañas de Bolu, disfrutaremos de las vistas naturales durante la ruta. Llegada a Ankara capital de la República Turca y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República. Almuerzo. Y Continuación hacia Capadocia. Tenderemos una parada para visitar el lago salado segundo lago más grande de Turquía. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
Día 5: CAPPADOCIA
Opcionalmente al amanecer se podrá aprovechar un viaje en GLOBO por capadocia. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Almuerzo en restaurante local. A continuación Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. Opcionalmente se podrá participar a la noche oriental turca con espectáculo en el especial ambiente de un Restaurante-Cueva- espectáculo de danzas folklóricas con bebidas ilimitadas
Día 6: CAPPADOCIA – KONYA- PAMUKKALE
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes selyucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento
Día 7: PAMUKKALE –EFESO- KUSADASI
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Almuerzo en restaurante local y Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi llegada Cena en el hotel y Alojamiento.
Día 8: KUSADASI / PATMOS
Desayuno y traslado al puerto de Éfeso para embarcar en el crucero de 3 noches por las islas Griegas y Turquía. Por la tarde llegada a la isla de Patmos, donde participando en una de las excursiones opcionales, tendrá la oportunidad de visitar el Monasterio y la Gruta de San Juan, lugar donde el Apóstol vivió y escribió el libro de la Revelación
Día 9: RODAS
Desayuno Un día entero en la hermosa isla de las rosas. En lo más alto de la población de Lindos se alza la Acrópolis Antigua. Cerca de la Acrópolis, la bahía de San Pablo. Los caballeros de San Juan abandonaron la isla, dejando atrás la ciudad medieval amurallada. Las huellas de la ocupación de los turcos se ven en los minaretes, las mezquitas y los baños Turcos. No pierda la oportunidad de conocer esta isla, participando en una de las excursiones opcionales.
Día 10: HERAKLIO / SANTORINI
Desayuno Por la mañana llegada a la capital de Creta, Heraklion. Tendrá la oportunidad de conocer lo más importante de esta isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knossos, el centro de la civilización Minoica. En seguida el crucero llega a la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida.
Día 11: PIREO / ATENAS
Llegada temprano por la mañana al puerto de Pireo. Después del Desayuno, desembarque y traslado al centro de Atenas. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.
Día 12: ATENAS
Desayuno Día libre en la ciudad para actividades personales, paseos o compras. La excursión de día completo a Argólida considerase una excelente opción para aprovechar de este día libre.
Día 13: ATENAS / PAIS DE ORIGEN
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a casa.
EL PROGRAMA INCLUYE: 3 Noches de alojamiento y desayuno en Estambul según el hotel elegido. 2 Noches de alojamiento en régimen de pensión completa en Capadocia. 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Pamukkale. 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Kusadasi. visita de día completo a la ciudad en Estambul con almuerzo. Traslados de/a el aeropuerto con asistencia de habla hispana. Todas las entradas a los museos y sitios históricos según itinerario. Guía profesional de habla hispana 4 Días/3 Noches crucero por las islas Griegas en régimen de Pensión completa Tasas portuarias y Propinas a bordo del crucero 2 Noches alojamiento y desayuno en Atenas Día de Visita a la Ciudad en Atenas Servicio de asistencia 24 horas.
EL PROGRAMA NO INCLUYE:
VISADO DE ENTRADA A TURQUIA EXTRAS , GASTOS PERSONALES O BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS PROPINAS 40 $ P.P DE PAGO EN DESTINO (CONDUCTOR,MALETEROS,HOTELES Y RESTAURANTES) SUPLEMENTO SGL 40 %

VOLVER AL INDICE




Publicar un nuevo anuncio

Paquetes turísticos a Egipto desde ecuador

  • Fecha de Publicación: 06-08-20

Hola Soy Lupita Sánchez , tu asesora de Viajes!!! Yo soy quien quiere llevarte a conocer Lugares Maravillosos Únicos Inolvidables que llegarán a tu corazón. Tengo el privilegio que desde finales del año 2006 cuando empecé a realizar esta hermosa…

Leer más

Paquetes turísticos a medio oriente desde Quito Ecuador

  • Fecha de Publicación: 05-08-20

BIENVENIDOS A EGIPTUR Su mejor opción para un viaje que nunca olvidará! Nuestra dedicación es la satisfacción de nuestros clientes, con una gama de programas cuidadosamente estudiados y elaborados, brindando siempre una información completa. Nuestra…

Leer más

Requisitos para viajar a egipto desde ecuador

  • Fecha de Publicación: 21-07-20

Hola Soy Lupita Sánchez , tu asesora de Viajes!!! Yo soy quien quiere llevarte a conocer Lugares Maravillosos Únicos Inolvidables que llegarán a tu corazón. Tengo el privilegio que desde finales del año 2006 cuando empecé a realizar esta hermosa…

Leer más

Paquetes turísticos a Egipto desde ecuador

  • Fecha de Publicación: 26-06-20

Hola Soy Lupita Sánchez , tu asesora de Viajes!!! Yo soy quien quiere llevarte a conocer Lugares Maravillosos Únicos Inolvidables que llegarán a tu corazón. Tengo el privilegio que desde finales del año 2006 cuando empecé a realizar esta hermosa…

Leer más

Tour a Medio Oriente desde Ecuador

  • Fecha de Publicación: 15-05-20

TOURS A TURQUIA Y DUBAI DESDE QUITO Y GUAYAQUIL BIENVENIDOS A EGIPTUR Su mejor opción para un viaje que nunca olvidará! Nuestra dedicación es la satisfacción de nuestros clientes, con una gama de programas cuidadosamente estudiados y elaborados,…

Leer más

VIAJES tours A ISRAEL, TURQUIA Y DUBAI desde quito ecuador

  • Fecha de Publicación: 01-05-20

Organizamos Viajes Llenos de Emoción y Alegria, En Turquia conozca Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukale, Efeso, Konya, luego Dubai Abudabi y cerramos con Broche de Oro en Israel, Telaviv, Jerusalem, Nazreth, Galilea, Rio Jordán, Muro de los Lamentos, Mar…

Leer más

Subscribirse

Captcha*:
captcha

Compartir


© Web Powered by Yclas 2009 - 2020

Gane dinero por recomendar